Satori

Miami Lakes, 33018

Vivir con Serenidad!

Satori, parte de The Serenity Collection, es una comunidad exclusiva y cerrada con casas
de lujo únicas y casas ejecutivas del tamaño de una finca, todas con un magnífico lago de 67 acres.


Los elementos de madera de la naturaleza, la piedra decorativa y los impresionantes elementos de vidrio están bellamente presentados en la arquitectura exterior de cada hogar. La tecnología Smart Home con activación y soporte de Amazon y control de voz de Alexa brindará seguridad y comodidad, mientras que la experiencia Everything’s Included® de Lennar le garantiza que no tendrá que comprometerse con las características de lujo.


Satori ofrece a la familia moderna de hoy un estilo de vida completo. Con una variedad de espacios abiertos,
impresionantes vistas al agua, la elegante casa club del futuro y una vegetación meticulosamente ajardinada y jardines de meditación, Satori ofrece a la familia moderna de hoy un estilo de vida completo.

Amenidades

Satori I Executive Estates Colletion

La Colección Executive Estates en Satori. Pertenecientes a una de las colecciones de casas nuevas más cautivantes del sur de Florida, The Serenity Collection, estas residencias son únicas en su clase con características  arquitectónicas y acabados distintivos, que representan una armoniosa combinación de belleza natural y diseño  moderno.

Los residentes no tendrán que mirar lejos para disfrutar de la verdadera belleza de la naturaleza, ya que Satori  es rica en jardines tranquilos, fuentes de agua relajantes, senderos sinuosos, bancos de meditación y abundantes  espacios verdes, que invitan a las familias a experimentar reuniones unidas al máximo. Y apreciar la sencillez del hogar.

Satori I Lotus Collection

Descubre un estilo de vida sereno y elegante dentro de la colección de casas adosadas Lotus en Satori. Esta comunidad extraordinaria teje perfectamente la modernidad con la naturaleza, y está diseñada alrededor de un lago de 67 acres.

Las fabulosas comodidades, que incluyen una piscina estilo centro turístico y un spa, aseguran que haya algo para que disfrute cada miembro de la familia. Con diseños de concepto abierto, garajes adjuntos y elegantes suites principales con baños en suite, estas casas se adaptan al estilo de vida moderno.

La tecnología Smart Home con activación y soporte de Amazon y control de voz por Alexa brinda seguridad y conveniencia, mientras que la experiencia Everything’s Included® de Lennar garantiza que no tenga que comprometerse con las características de lujo.